El movimiento “indoor” es cada vez más solicitado ya que la gente se decanta por practicar un pádel cubierto y seguro nosotros, tú Club iPadel contamos con las mejores pistas indoor para que no tengas que preocuparte de nada.

El pádel está en constante evolución como otros muchos deportes y desde tu Club iPadel queremos estar a la última para que puedas disfrutar de este fantástico deporte.

Atrás quedan los días en los que hay que cancelar un partido por culpa del mal tiempo fruto de las precipitaciones o tener que calcular que día preparar el partido para esperar que haga un tiempo agradable para poder jugar.

Al jugar en cubierto no vamos a tener ningún problema a la hora de jugar. Ya podemos olvidarnos de estar pendientes de la lluvia, el viento o el molesto sol que nos podamos encontrar. Las condiciones siempre van a ser óptimas para el juego. Además, nos vamos a olvidar de los cambios de temperatura tan molestos.

El uso de nuestro material no va a sufrir ningún esfuerzo fuera de lo común, como vimos en anteriores artículos del blog, las condiciones meteorológicas adversas como la lluvia o las altas temperaturas pueden afectar y deteriorar nuestra pala. Todos sabemos que jugar con pelotas mojadas las hace mucho más pesadas y en consecuencia la pala sufrirá más a la hora del golpeo con riesgo de fisura.

Las pistas indoor están mejor cuidadas que las que se encuentran al exterior ya que no sufren ninguna situación meteorológica agresiva. Un césped a su altura y una red tensa y bien colocada siempre se agradece. En tu Club iPadel nos gusta cuidar de que nuestras pistas estén siempre en las mejores condiciones para que disfrutes al máximo.

¿Sólo sois dos para jugar? No te preocupes, en tu Club iPadel tenemos pistas para dos personas, y si lo deseas nosotros te buscamos un grupo con el que poder jugar.

En resumen, son muchos los pros que podemos encontrar a la hora de jugar al pádel en una pista indoor ¿Y tú, eres un jugador indoor?