Queridos amigos de iPadel Vigo hoy nos gustaría hablaros de porque creemos que el pádel es más que una moda pasajera y daros un motivo más a los dudosos en conocerlo. ¡Comenzamos!

 

  • Practicamos el “buenrollismo”: desde club iPadel Vigo creemos que un deporte social y divertido son más que suficientes para hacer del pádel tu deporte. Vamos a conocer a nuevos amigos, a tener una excusa para reunirnos con los viejos y lo más importante para reírnos y divertirnos mientras practicamos deporte. Olvida tus problemas en la oficina, la subida de la hipoteca o que tenemos que buscar clases particulares para el niño, durante una partida de pádel solo hay cabida para la diversión y el contacto social a veces tan necesaria en nuestra vida.
  • Económico: Reservar la pista durante 1 hora es muy barato, y encima repartido entre cuatro amigos mucho menos. Además, tenemos el plus de poder jugarnos el precio de la pista al que pierde y el que gana paga unas cañas al terminar. ¡Todos ganamos con el deporte! Para ello contamos con nuestro bar donde podrás disfrutar de una merecida cerveza o un agua después de la partida. No esperes más y reserva tu pista en tu club iPadel Vigo.
  • Fácil aprendizaje: En apenas pocos días practicando ya puedes no sentirte patoso y defenderte en esta disciplina, que a diferencia de otros deportes donde el proceso de aprendizaje es más difícil y costoso. En club iPadel disponemos de cursos monitorizados donde podrás comenzar tu aprendizaje bajo la atenta ayuda de nuestros profesionales cualificados. Ojea nuestros precios por si estas interesado.

Estos son 3 de los muchísimos motivos que podríamos darte para practicar este gran deporte, pero creemos que es mejor que pases por nuestro Club iPadel Vigo y lo descubras tu mismo. ¡Te esperamos!