Estamos muy orgullosos de anunciar que Paloma Lázaro se une a nuestro equipo de entrenadores para impartir clases de pádel a todos nuestros clientes.

¿Quién es Paloma Lázaro Gómez?

Paloma Lázaro, comenzó su carrera en el mundo del pádel hace casi una década. Además, años atrás había sido jugadora de tenis en el Club de Campo de Vigo. Hoy en día, ha logrado ser jugadora profesional del World Pádel Tour (WPT) y sostiene los puestos de ranking número tres de la Federación Gallega de pádel Femenino Absoluto, 2 de pádel Mixto. También podemos destacar que es la número 6 de la asociación de pádel de EE.UU. Campeona de España 2ª categoría con la selección gallega de pádel.  Pero no queda todo ahí, sino que además lo compagina formando parte del equipo de Pádel Femenino Cíes.

¿Qué aportará Paloma Lázaro Gómez a nuestras clases de pádel?

Después de haber recibido clases de uno de los mejores entrenadores de pádel del mundo, Máximo Castellote, formarse como Monitora y Entrenadora de Pádel Internacional, con siete Titulaciones Internacionales de Pádel, dos másteres deportivos MBA, dos titulaciones nacionales y trasladará todo aquello que sabe en nuestras clases de pádel.

Además, ha recorrido medio mundo impartiendo clases en varios países como Japón y EE.UU. Siendo también entrenadora en el mundial de menores con el equipo de EE.UU. Esto aportará un toque de aire fresco a nuestras clases de pádel para nuestros clientes.

Se implementará como una alternativa más a nuestro elenco de profesores que hoy por hoy imparte ya clase en nuestras pistas.

¿Quieres recibir clases de pádel con Paloma Lázaro Gómez?

Si es así, no tienes más que hablar con nuestros compañeros para que puedan cuadrar tus horarios a la hora de recibir clases.