Este viernes, 24 de Noviembre de 2017 celebramos el Black Friday en Club iPadel. ¿Cómo? Pues regalando a todas las personas que lo deseen clases de pádel 100% gratis. Sin trucos ni letra pequeña.

 

¿Cómo puedo disfrutar de nuestras clases gratis?

Pues de una manera muy simple. Contacta con nuestro personal de recepción para coordinar tu clases de pádel con cualquiera de nuestros profesores disponibles. No hay secreto, podrás disfrutar de tu clase gratuita sin ningún tipo de permanencia ni compromiso.

¿Quiénes son los profesores disponibles para este Black Friday?

Pues en este caso, nuestro club pone a disposición de todos los interesados a dos geniales compañeros:

Cualquiera de ellos os mostrarán la mejor técnica en este deporte y sobretodo la diferencia de jugar gracias a las indicaciones de un profesor. Además, podréis preguntar dudas y sobretodo conocer a muchas más personas que se animen a dar clases con la posibilidad incluso de continuarlas en el tiempo.

Recuerda – Las clases de pádel son 100% gratuitas por ello, las horas se adjudicarán por orden de solicitud para facilitar la organización a nuestro personal, por ello, te animamos a que realices tu reserva lo antes posible para que no te quedes sin tu plaza.