¡INSCRÍBETE AHORA EN EL I TORNEO IPADEL SOLIDARIO!

¡YA TIENES DISPONIBLES LOS CUADROS DE ENFRENTAMIENTOS!

CIERRE DE INSCRIPCIONES – 30 DE OCTUBRE

COMIENZO DEL TORNEO – 1 DE NOVIEMRE

(DURACIÓN APROXIMADA DEL TORNEO 15 DÍAS)

**Información adicional:  Los partidos se realizarán en la franja horaria de 22:00 a 0:00 de lunes a viernes (salvo que la organización estime que puedan cambiar a otras franjas horarias. Los fines de semana y festivos se trasladarán a las franjas horaria de 9:00 a 14:00). 

¿Por qué hemos realizado este torneo?

Porque creemos que un pequeño gesto es una gran ayuda hemos pensado en apoyar a los animales de la forma que mejor sabemos. Además del torneo, damos la posibilidad a empresas y particulares no inscritos de realizar donaciones e incluso aportaciones no dinerarias para los afectados de Portugal.

¿Qué ayuda proporciona este torneo a los animales?

El importe recaudado a través del número de cuenta de la entidad BANKIA ES45 2038 4027 0260 0015 6688 o ABONADO EN RECEPCIÓN JUNTO CON TUS DATOS de:

  • INSCRIPCIONES DE JUGADORES
  • DONACIONES ECONÓMICAS DE EMPRESAS Y PARTICULARES

Todo ello será donado a la Asociación Protectora de Animales Os Biosbardos con el fin de sufragar los gastos de ésta y cuidado de cada uno de los animales que tienen en acogida.

Además también ofrecemos y pedimos de forma totalmente voluntaria que las personas que quieran, nos ayuden con la entrega de material (mantas, pienso, bebederos, etc.) que se entregará en un centro Veterinario de recogida oficial de Portugal para los animales afectados en ese país.

¿Cómo hacemos con las donaciones de material para Portugal?

Muy fácil, podrás realizar la donación directamente en nuestro club y nosotros nos encargaremos de llevarlo. En caso de que tu donación sea en persona, será necesario que nos dejes tus datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y email) porque así nos lo requieren desde el país. En caso de que quieras realizar un envío, dentro de la caja indícanos los datos en un papel para que nosotros lo sumemos al listado.

¿Cómo hacemos con las donaciones de material para Portugal?

Muy fácil, podrás realizar la donación directamente en nuestro club y nosotros nos encargaremos de llevarlo. En caso de que tu donación sea en persona, será necesario que nos dejes tus datos (nombre y apellidos, teléfono de contacto y email) porque así nos lo requieren desde el país. En caso de que quieras realizar un envío, dentro de la caja indícanos los datos en un papel para que nosotros lo sumemos al listado. Además, os enseñamos la gran aportación que nos dejaron el sábado unos voluntarios.