En el post de hoy os queremos mostrar 4 de los innumerables beneficios del pádel para la salud. Sigue leyendo y te convencerás.

Los principales beneficios del pádel para la salud son la mejora de la condición física y el consumo de calorías.

Por otro lado, se ha consolidado como un deporte social, dada la creación de clubes, como Club iPadel que sirven para relacionarse y la creación de amistades en torno a este gran deporte.

  • BENEFICIOS SOCIALES

El pádel, además factores positivos para tu organismo, cuenta con una serie de beneficios sociales. Al ser un deporte de equipo nos permite entablar relaciones con mucha gente nueva. Tanto en el día a día como en torneos podrás conocer y relacionarte con nuevas personas, y hacer planes con amigos, al mismo tiempo que obtienes los beneficios del pádel para la salud. Además, en nuestra cafetería podrás relajarte con tus compañeros después de una gran partida. ¿No tienes con quien realizarlo? Nuestro club cuenta con alternativas para que puedas encontrar personas para jugar.

  • MEJORAR EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

Al ser un ejercicio aeróbico se mejora el sistema cardiovascular. Para obtener los mejores beneficios del pádel para la salud, deberás practicar una actividad física como el pádel de una forma regular y moderada.

  • UN DEPORTE QUEMAGRASAS

Durante un partido de pádel estarás en movimiento constante. Y así vas a trabajar todo tu cuerpo, y así quemar calorías y ponernos en forma sin apenas darnos cuenta y de forma divertida.

  • PRECIOS BAJOS

Desde hace mucho tiempo existe una creencia que equipara como personas de alto nivel económico a las personas que juegan al pádel. Nuestras estadísticas en cambio, nos muestran que esto ya no es así gracias a las continuas bajadas que se han llevado a cabo gracias a la gran oferta de pistas de pádel que existen.

 

Hazte socio del Club iPadel y no pierdas un día más en comenzar a disfrutar de todos estos beneficios del pádel para la salud.